banerweb (73K)

Malpartida de Plasencia - Junio 2012


Volver



IMG_9330 (48K)

En este enlace podemos escuchar algunas de las canciones que cantamos

No se pudo grabar el concierto por cuestiones técnicas, pero si las primeras canciones que se ofrecieron en este recital. También se recogieron algunos vídeos.


Explicaciones en la catedral (54K)

Como fin de curso, y aprovechando que el marido de nuestra muy querida compañera, Amparo, es el arquitecto que está llevando la restauración de la catedral de Plasencia, se decidió ir a esta ciudad extremeña, y así se realizaban tres actividades muy queridas de este coro: musical, cultural y totalmente de ocio y diversión.


¡Hay que ver que compañeros tan instruidos y letrados tenemos!, y ¡cuánto se aprende en su compañía! Desde esta página hay que dar las gracias a todos aquellos que nos sirvieron de guías, y que con sus charlas nos hicieron un poco más cultos y más sabios.

El concierto fue un éxito gracias a la maravillosa acústica de la iglesia, y además por la colaboración y ayuda de todos los vecinos, y sobre todo, del párroco, D. Santos, que en todo momento nos abrió las puertas de su iglesia, y difundió entre sus feligreses nuestra actuación.